ThinKnack!

 

Estimados clientes:

En nuestra permanente búsqueda de la mejora de nuestros productos y de la ampliación y mejora de nuestro servicio al cliente, hemos hoy dado un paso más. Hemos creado un espacio y un concepto nuevo: THINKNACK!

 

Para explicar este nuevo concepto, creado en KNACK MEN, vamos a empezar por explicar su significado literal. Algunos sabéis ya, el significado de la palabra KNACK. Esta palabra inglesa significa habilidad, destreza. Entre otros sinónimos podríamos encontrar skill. Por ello, el nombre de nuestra Firma no es casual, tiene un significado y un origen lógico. Al elegir este nombre para la Firma estábamos buscando transmitir unos valores: la habilidad, la destreza, el acierto en definitiva, de los hombres que se visten en nuestras tiendas. Por ello, KNACK MEN podría hacer referencia a los hombres diestros, a los hombres hábiles (con destreza, con habilidad), los hombre que aciertan, en definitiva.

 

Queríamos crear un espacio que recogiera el espíritu de KNACK MEN y lo propagara. En ese espacio, podríamos transmitir nuestros valores, nuestras inquietudes. Pero también debía ser un espacio donde recibir los valores y las inquietudes del público al que nos dirigimos. Este debía ser el sitio, donde poder aconsejar a nuestros clientes-amigos, en todos los ámbitos relacionados con la Firma. Y este debía ser el sitio, donde nuestros clientes-amigos pudieran hacer sugerencias y peticiones.

 

Queríamos que este espacio sirviera de mutua ayuda. A nosotros para mejorar nuestro servicio y para completar nuestros productos, recogiendo las necesidades y gustos de nuestros clientes. Y a ellos, pudiendo trasladar tanto sus quejas como hacer sus consultas o dudas en el vestir , …

La idea era esa y buscábamos un nombre. Nombre que recogiera todo ello. Pensamos en el espíritu de KNACK, el KNACK MEN Book, la experiencia KNACK, … Después de innumerables opciones y de meses de reflexión fuimos descartando muchos nombres, fuimos descartando todos. Todos, excepto uno,THINKNACK.

 

Este concepto podríamos traducirlo o explicarlo como algo así, “piensa con habilidad”, “piensa hábilmente” o “piensa acertadamente”. Me gustaba eso de “piensa Knack”. Y me acabó de convencer la similitud fonética y la asociación de ideas de este concepto con el Think Tank.

Hacíamos así de este espacio un hervidero de ideas, donde nuestros clientes-amigos pudieran dar su opinión, transmitir sus ideas para hacer así de KNACK MEN una Firma mejor. Con una oferta  más completa y con una mayor interactuación con sus clientes.

Trajes a mediad en madrid

Sastrerías en Madrid

Frack