¿Qué es KNACK MEN?

KNACK MEN es una empresa española dedicada a la venta de moda masculina donde podrás encontrar trajes de etiqueta, trajes informales, prendas de sport y todo tipo de complementos. Llevamos muchos años en el sector, lo que nos ha permitido especializarnos y elaborar nuestras prendas con una gran calidad. Nuestra ropa tiene una innegable influencia británica y está inspirada en la tradición de la alta sastrería española, es clásica pero del hombre actual.

KNACK. Esta palabra inglesa significa habilidad, destreza. Al elegir este nombre para la Firma estábamos buscando transmitir estos valores. Queremos que nuestros clientes se sientan identificados con ellos. Además, la marca busca transmitir elegancia, tradición y clase, pero siempre con un toque fresco.

 

En KNACK MEN nos propusimos como objetivo la mejora de la oferta existente en las prendas de sastrería. Mejora entendida en un doble aspecto: tanto mejora de la calidad de telas y materiales empleados, del corte y elaboración de las prendas, como también la adecuación del producto al gusto y demanda de los clientes.

 

Somos una familia de profesionales con amplia experiencia. Nuestra vocación de servicio al cliente es uno de nuestros pilares básicos.Nos gusta asesorar a nuestros clientes para que se sientan cómodos y puedan elegir lo que más se acerque a sus gustos y necesidades.La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Escuchar al consumidor, es lo más importante.

Nuestro valor añadido

Nuestro valor añadido es poder elegir la ropa por tallas o a medida. La talla de la chaqueta puede ser distinta a la del pantalón. Además, te damos la opción de poder comprar un segundo pantalón. Nuestra ropa es de diseño y de elaboración propia, con las ventajas competitivas que eso supone, respecto a muchas otras empresas de la competencia.  También incluimos como  valor añadido nuestro servicio post venta. 

Nuestra historia

En 2003 Bruno González-Barros Caruncho, dedicado al mundo de la auditoría y la consultoría y desvinculado del mundo de la moda, decide formar su propia empresa: KNACK MEN. El origen es personal y surge de la necesidad que tenía Bruno como cliente. Estaba cansado de discutir con los sastres de las tiendas a las que acudía y de no encontrar lo que buscaba a un precio razonable. Fue entonces cuando decidió montar su propia empresa.

 

La idea principal fue hacer mejor sastrería de la que se estaba haciendo y además más barata. KNACK MEN surgió de una ilusión. Comenzó en un despacho familiar pequeño y poco a poco fue creciendo y expandiendose. Desde nuestra fundación, hemos abierto diversos puntos de venta, todos ellos tiendas propias, para no perder el nivel de calidad y exigencia marcado desde nuestro nacimiento.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Trajes a mediad en madrid

Sastrerías en Madrid

Frack