TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones generales de contratación

 

 

1. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, por ello en Knack Men trataremos de simplificar el proceso de compra que realizan en www.knackmen.com.

 

2. La utilización de la página web www.knackmen.com y/o la adquisición de cualquiera de los productos que se ofrecen en la misma, supone la aceptación como Usuario de todos de los Términos y  Condiciones Generales de Contratación, de Utilización y de Adquisición de productos. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted es consiente de  quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

 

3. La dirección informa que los trámites para efectuar la adquisición de sus artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación como el coste de envío o los tiempos de entrega así como la disponibilidad de los productos.

 

4. El Usuario puede acceder, imprimir y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace  Términos y Condiciones de www.knackmen.com

 

5. La dirección se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las condiciones generales de contratación o las particulares de envío, así como el coste del trasporte o cualquier otra particularidad.

 

6. Por otro lado, la dirección  se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web. La dirección podrá en cualquier momento incluir nuevos artículos en  el catalogo  web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que los nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

 

7. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. La dirección podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien se garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de conformar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

 

8. Las ofertas especiales, promociones y descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. Pudiendo en cualquier caso modificar esta fecha sin previo aviso.

 

9. El color de las prendas que aparece en pantalla puede variar sensiblemente dependiendo de la pantalla de su ordenador, Smartphone o Tablet, no pudiendo garantizar que los colores que aparecen se ajusten fielmente a la misma.

 

10.La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

 

11. Los precios de los productos expuestos en la página Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

 

12. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

 

13. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

 

 

14. La dirección se reserva el derecho a establecer su política de precios en función de cada país o región, aplicando los descuentos o sobreprecios que crea oportunos en cada lugar.

 

 

15. Las compras realizadas a través del portal www.knackmen.com se someten a la legislación española. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

 

 

16. La dirección se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio Web en cualquier momento. Por tanto, dado que éste puede sufrir modificaciones, el usuario debe leer atentamente el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del presente sitio Web.

 

17. La dirección, únicamente responderá ante los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del mismo.

 

18. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Web, se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

 

19. La gestión de los cobros está subcontratada a una empresa especializada, por lo tanto, el usuario exime de cualquier responsabilidad a www.knackmen.com de cualquier uso fraudulento en el medio de pago, si bien se compromete a aceptar la devolución de los productos que se hayan adquirido de manera fraudulenta.

 

20. Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

 

21. Todos los contenidos que se muestran en la Web y en especial, diseños, textos, audio, gráficos, logos, bases de datos, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de www.knackmen.com . Su sola mención no comporta respaldo, patrocinio, o recomendación, derecho o responsabilidad alguna de la Web sobre los mismos.

 

22. La dirección autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir los Contenidos y/o los elementos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso particular y no lucrativo, resultando imprescindible el consentimiento del titular de los derechos de que se trate, para cualquier uso distinto de los permitidos expresamente.

 

23. Para facilitar la navegación y agilizar el proceso de compra, el acceso al sitio web www.knackmen.com implica el uso de cookies. Las cookies únicamente se asocian a un Usuario anónimo y a su PC, no facilitando noticias que permitan obtener información personal del Usuario. 

El Administrador no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, se realizará de conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.

 

 

Términos y condiciones de envío y devolución

 

Las condiciones de envíos, cambios y devoluciones aplicables a su compra en www.kanckmen.com son los establecidos en los puntos descritos más adelante.

 

En caso de que quisiera trasladarnos cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en el correo electrónico:

defensordelcliente@knackmen.com

 

Condiciones de envío

 

1. El tiempo estimado de envío para su compra online es de 15-20 días. Los plazos de transporte indicados son orientativos, en caso de que este período pudiera prolongarse, se lo notificaríamos por email, eximiendo a Knack Men de cualquier responsabilidad por la demora en la entrega.

 

2. Los productos a la venta en nuestra tienda online están sujetos a la posible disponibilidad de los mismos. En el caso de que del articulo comprado no hubiera stock disponible, le avisaríamos de esta eventualidad a través del correo electrónico.

En este caso le ofreceríamos otros artículos en sustitución. Si usted no deseara modificar el pedido con estos otros artículos, le reembolsaríamos los importes que haya podido satisfacer.

 

 

Condiciones de cambio/devolución

 

  • Dispone de 15 días desde la recepción del pedido para proceder con el cambio o devolución de su pedido.

 

  • Para proceder al cambio o devolución de su compra, deberá contactar con nosotros en los días posteriores a la recepción del pedido, dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, a través del correo electrónico. En dicho correo deberá indicarnos su intención de devolverlo, el motivo de la devolución, así como el número de pedido.

 

  • Si su deseo es solicitar el cambio de talla en el pedido recibido, deberá hacérnoslo saber en el correo electrónico que nos envíe. A continuación le confirmaremos la disponibilidad de stock en la talla solicitada. Para el cambio de talla o el cambio de artículo en tienda será necesaria la autorización previa a través de correo electrónico.

 

  • Las prendas que hayan sufrido algún tipo de arreglo o transformación no podrán ser devueltas ni cambiadas.

 

  • Una vez notificado su intención de realizar el cambio o devolución de su compra, deberá hacernos llegar la misma a la calle estudio, 33 - 28023 Madrid. Los productos enviados deberán ser devueltos en idénticas condiciones a cuando se recibieron. El coste de transporte en el cambio o la devolución de los productos, correrá a cuenta del cliente, debiendo notificar con anterioridad la intención del  cambio y el motivo de esta.

 

 

  • Una vez hayamos recibido el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo después de comprobar el estado del mismo.

 

  • Bajo ninguna circunstancia se podrán cambiar o devolver productos que presenten signos de uso, falten las etiquetas o se hayan adquirido en una tienda física, teniendo estas últimas su propia política de devoluciones.

 

  • El reembolso del importe en los productos devueltos estará sujeto a fallos o defectos en la confección de los mismos, bajo ninguna circunstancia se devolverá el importe por un error en la elección de tallas. En el caso de un error en la elección de talla se le ofrecerá la talla correspondiente en sustitución a la adquirida. El reembolso del importe se efectuará una vez hayamos recibido el producto devuelto.

 

  • Knack Men Care: ofrecemos a nuestros clientes de knackmen.com la posibilidad de disfrutar del servicio Knack Men Care. De esta forma, el cliente online puede acudir a una de nuestras tiendas para ser atendido personalmente. Esta atención puede incluir las composturas o arreglos de los productos adquiridos en knackmen.com. Estos arreglos de las prendas se cobrarán a las tarifas correspondientes, de las que serán informados en tienda. Este servicio postventa está pensado para mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.  

Avisos legales

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.

 

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

 

Sastex, S.L

B-87079786

C/estudio 33 -28023 Madrid

91 307 83 66

administracion@knackmen.com

 

 

Trajes a mediad en madrid

Sastrerías en Madrid

Frack